Términos y condiciones

Todos nuestros huéspedes deben ser registrados en recepción

  • Horarios para el check-in: 15:00 – 22:00
  • Horario para check-out: 8:00 – 11:00
  • Si desea prolongar la estancia, se deberá notificar con un mínimo de 12 horas de anticipación, sujeto a disponibilidad.

Procedimientos para la llegada tardía o salida anticipada

  • Si tu llegada es luego de las 22:00 nos debes notificar con anticipación y asignaremos una persona que esté disponible para tu llegada
  • Si tu salida se realiza entre las 22:00 y las 6:00 , debes avisar con anticipación a la recepción para coordinarlo.
  • Ya que para la comodidad de todos nuestros huéspedes debemos realizar un proceso de limpieza riguroso de cada espacio, no disponemos de late check out, agradecemos tu oportuna colaboración.

Espacios compartidos

Los huéspedes deben utilizar las áreas comunes (cocina, zona de comedor o trabajo, baños) de manera ordenada y responsable, asegurándose de no dejar sus pertenencias esparcidas, y cuidando de los objetos, ya que son para uso de todos.

Horarios de Uso

  • Desayuno: 7:00 – 9:00
  • Terraza externa: 6:00 – 22:00
  • Zona de comedor y trabajo: 6:00 – 22:00
  • Lavandería: 9:00 – 17:00
  • Cocina: 6:00 – 20:00

El huésped deberá asumir el costo de cualquier daño causado al mobiliario e instalaciones del hostal causado por él o por las personas de las que es responsable.

No se permite el ingreso a visitantes, únicamente en la terraza.

Almacenamiento de pertenencias personales

Ya que no nos hacemos responsables por pérdidas o daños a tus objetos personales en nuestras instalaciones, para tu comodidad y seguridad, nuestro hostal ofrece las siguientes opciones para el almacenamiento de tus pertenencias:

  • Lockers individuales: contamos con lockers designados para que guardes tus pertenencias personales.
  • Llaves individuales: cada locker tiene su propia llave, que te será entregada al momento de utilizarlo. En caso de pérdida el huésped deberá cancelar 5 dólares.
  • Responsabilidad del establecimiento: aunque proporcionamos estos lockers, el hostal no se hace responsable por la pérdida o daño de artículos personales almacenados.
  • Te recomendamos no dejar objetos de valor.

Bodega para equipaje

  • Servicio adicional: ofrecemos una bodega donde podrás guardar tu equipaje por un costo adicional, este servicio cuenta con un sistema mejorado de seguridad, permitiéndote explorar sin preocupaciones.

Normas sobre ruido y horarios de silencio

el asegurar una experiencia agradable para todos nuestros huéspedes incluye la regulación de actividades ruidosas entre ellas: Bailar, escuchar música y ver contenido multimedia a alto volúmen, tocar instrumentos musicales, hablar por celular en un tono de voz elevado y otros comportamientos escandalosos, por lo tanto es fundamental que nuestros huéspedes respeten el descanso de los demás, siguiendo los siguientes lineamientos:

  • Horarios de ruido: comienza a partir de las 8:00, y termina a las 22:00.

Pedimos a todos los huéspedes que respeten este horario, siendo conscientes de que otros pueden estar descansando o trabajando.

Actividades prohibidas

  • Fiestas: no se permiten fiestas dentro de las instalaciones del hostal. Esto incluye reuniones grandes que puedan causar ruido excesivo.
  • Fumar: está prohibido fumar en el interior del hostal. Esto incluye habitaciones y áreas comunes, para mantener un ambiente limpio y saludable.
  • Música a alto volumen: se solicita que la música se mantenga a un volumen moderado en todas las áreas del hostal. No se permitirá música a alto volumen que pueda incomodar a otros huéspedes.

Uso responsable del rooftop designado

  • Espacio social: contamos con un rooftop donde los huéspedes pueden socializar, escuchar música, tomar cerveza y disfrutar de la compañía de amigos.

Pedimos que el uso del rooftop se realice de manera respetuosa, manteniendo el volumen en un nivel adecuado para no afectar a quienes estén en el interior del hostal.

  • Horarios del rooftop: Se limitará el uso del rooftop hasta las 23:00, después de lo cual se espera que los huéspedes se retiren para mantener el ambiente de tranquilidad.

Comportamiento inadecuado

En Qantic Lodging & Rooftop, nos comprometemos a mantener un ambiente seguro y agradable para todos nuestros huéspedes. Por ello, es importante que todos sigan las normas de convivencia y respeten a los demás. A continuación, se detallan las políticas relacionadas con el comportamiento inadecuado:

  • Comportamientos perturbadores o inapropiados: Se consideran comportamientos inapropiados cualquier acción que cause disturbios, por ejemplo: hostigamiento a otros huéspedes, vandalismo, exhibicionismo, acoso o invasión del espacio personal, hurto, fetichismos, fiestas no autorizadas, perversiones sexuales, lenguaje ofensivo, conducta agresiva, consumo de sustancias ilegales o cualquier actividad que comprometa la seguridad y el bienestar de los demás.
  • Consecuencias de comportamientos inadecuados:
    • Multas económicas: los huéspedes que incurran en comportamientos perturbadores pueden enfrentarse a multas que se cobrarán en efectivo. Estas multas están destinadas a cubrir los costos de limpieza, reparación de daños, o cualquier otro gasto asociado a la conducta inapropiada.
    • Notificación a la policía: en casos de comportamientos graves o ilegales, se avisará a la policía local para garantizar la seguridad de todos los huéspedes. Esto incluye, pero no se limita a, situaciones de violencia, consumo de drogas, o cualquier actividad que represente un riesgo para los demás.
  • Políticas de expulsión: Procedimiento de expulsión: los huéspedes que incurran en comportamientos graves o incómodos pueden ser expulsados del hostal sin derecho a reembolso. El personal del hostal se reserva el derecho de tomar decisiones inmediatas para proteger a los demás.
    • Comunicación: en caso de expulsión, se proporcionará una explicación clara de la razón y los pasos que se seguirán.
  • Reembolsos:
    • Condiciones para reembolsos: Los huéspedes expulsados por comportamientos inapropiados no tendrán derecho a reembolsos de las tarifas pagadas. Además, se evaluará la posibilidad de cubrir los costos adicionales generados por su comportamiento.

Accesibilidad

No contamos con las comodidades para alojar huéspedes con movilidad reducida o en silla de ruedas.

Estacionamiento

A pesar de que no contamos con estacionamiento propio, frente al edificio hay un espacio público designado para el parqueo de autos y motos, por el momento este servicio es gratuito por parte del estado. Quienes deseen utilizarlo deben tener en cuenta que la seguridad de sus objetos personales y del mismo vehículo va por cuenta del usuario, no nos hacemos responsables por hurtos o daños de ningún tipo.

Alojamiento con menores

La edad permitida es a partir de los 10 años, al momento de ingresar, se solicitará el documento de identidad del menor que acredite se encuentra voluntariamente bajo supervisión de sus padres para ingresar a las instalaciones. En caso de no estar acompañado por uno de sus padres, deberá presentar un permiso notarial válido

Política de trata de personas y protección a menores

En nuestro hostal, nos comprometemos integramente para evitar la trata de personas y velar por la
seguridad de nuestros menores.

  • No toleramos la trata de personas de ninguna forma. Nuestro personal está capacitado para identificar y reportar estos casos ante la autoridad competente y sancionar a los implicados.
  • Mantenemos estrictas políticas de verificación de identidad al momento del Check-in (ingreso) previniendo la participación no autorizada de menores.
  • Colaboramos activamente con las autoridades locales y organizaciones relevantes.
  • Fomentamos la conciencia entre nuestro personal y huéspedes sobre la importancia de reportar cualquier actividad sospechosa.

Animales

No se acepta el ingreso de mascotas. Si tienes animales de apoyo emocional, te sugerimos comunicarte antes de realizar la reserva y gestionarlo ya que no son una excepción en esta restricción y no podemos garantizarte un reembolso.

Uso de la información y recolección de datos personales

Recolectamos datos voluntariamente proporcionados por nuestros clientes para personalizar las experiencias, sin embargo, no vendemos ni rentamos dichos datos a terceros.
Utilizamos “cookies” para mejorar la experiencia en nuestra página web.

Depósito y política de reembolso

El depósito para asegurar tu reserva será el 30% del valor final, puede realizarse con tarjeta de crédito en la recepción o directamente por la página web.
Nuestras políticas de reembolso aseguran que los huéspedes puedan disponer de un trato justo ante eventualidades, por lo tanto, si cancelas 3 días antes del día de llegada, se cobrará el cargo total del depósito, si cancelas 15 días antes cuentas con cancelación del 50% del depósito, y si cancelas 30 días antes de la fecha de llegada no se cobrará.

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